
Ventajas de una persiana de aluminio:
Aislamiento térmico.
Gracias al relleno interno de espuma de poliuretano y el grosor de la lama, nuestras persianas de aluminio aumentan el aislamiento térmico de su vivienda, reduciendo así la perdida de calor interno.
Aislamiento acústico.
Gracias al relleno interno de espuma de poliuretano y el grosor de la lama, nuestras persianas de aluminio reducen la entrada de ruido externo en su vivienda.
Reducción de peso.
El aluminio frente a materiales como el PVC y la madera, es mucho más ligero, lo que reducirá considerablemente el esfuerzo que tendrá que realizar para elevar la persiana.
Mayor duración.
A diferencia del PVC, el aluminio resiste mejor el paso del tiempo. Al no sufrir deformaciones por el calor, la persiana no se curva con los años, lo que aumentará la duración de las piezas que componen la persiana.
Amplia variedad de colores.
Disponemos de una gran variedad de colores incluyendo imitación a la mayoría de maderas.
Reducción de averías.
La avería más común en una persiana de aluminio es el desplazamiento de las lamas. Nuestro sistema exclusivo de cosido de lamas, evita que esto ocurra. A diferencia del resto de cosidos que existen, nuestro sistema de cosido con punta de acero y anzuelo, nos permite mantener el ancho total de las lamas sin tener que reducirlo para introducir tapones, permitiendo que la persiana ofrezca más resistencia al viento e impida que el aire se filtre a través de aquellas lamas que no tienen tapones.
